Head Hunter México

 

Head Hunter México es una división de Virtual5, empresa líder en lo referente a la búsqueda, selección, contratación, desarrollo, coaching, motivación  e  integración  de  los  talentos  en  las organizaciones en México. Con más de 18 años de experiencia somos hoy una compañía moderna, referente  y  vanguardista en los recursos humanos a nivel nacional.  Tan  solo en  el año  2015 interactuamos  y apoyamos con nuestros  servicios  a  más  de  12.000  ejecutivos  de diferentes organizaciones.

carlos

Carlos Cagigas. Director General

Filosofía

Estamos totalmente convencidos de que si vivimos nuestra vida ejerciendo al máximo cada uno de nuestros talentos, en la organización y con la gente adecuada, tendremos un mejor porvenir. Con base en esta creencia, fundamentamos la razón de ser de nuestra organización en su misión.

Misión

Head Hunter México existe para ayudar a todos sus clientes, ya sean empresas en búsqueda de talento o candidatos  en búsqueda  de  nuevas  oportunidades,  a  construir  un  mejor  porvenir  y  de  esta  forma alcanzar su plenitud.

Visión

Dándole el significado a la palabra “plenitud” como un momento de vida donde el ser ha alcanzado su máximo desarrollo, Head Hunter México será reconocido por ayudar a muchas personas físicas y morales a alcanzar su plenitud.