Logo Kathrein, leading specialist in global communication solutions. More information via OTS and www.presseportal.de/pm/115683 / Editorial use of this picture is free of charge. Please quote the source: "ops/Kathrein Werke KG"

Trabajar con Headh Hunter México fue parte fundamental del arranque de operaciones de nuestra nueva planta en Tlaxcala, ya que inicialmente tuvimos otro proveedor que resulto muy caro y poco eficiente y con ellos hemos obtenido buenos resultados, además la respuesta del ejecutivo  a nuestros comentarios o requerimientos es inmediata.

Por otro lado, el proceso de reclutamiento y selección es eficiente y dinámico, ya que permiten ir haciendo ajustes a los procesos con base a las condiciones del mercado. Me gustaría recalcar que nuestro equipo gerencial surgió de los procesos de reclutamiento y selección a través de Head Hunter México y los resultados han sido los esperados en todo momento.

Recomiendo a esta empresa por el trato directo que dan a sus clientes, el seguimiento cotidiano, el costo competitivo y los servicios adicionales ofrecidos.

Para Kathrein Mobilcom México, Head Hunter México es un aliado para la consecución del personal idóneo para alcanzar nuestros objetivos.

LAE Rubén González Hernández

Human Resources Manager

arthur