Guía para crear un curriculum vitae de impacto

Head Hunter México le apoya en la creación de su currículo de una forma profesional y para ello iniciamos este capítulo de nuestra página definiendo el concepto currículo vitae.

Esta frase proviene del latín y significa carrera de la vida, castellanizando la frase en una sola palabra queda como la expresamos al inicio: currículo. Varios diccionarios concluyen en que el significado de lo que es un currículo se centra en la información y datos relacionados a la situación personal, profesional y laboral de un candidato interesado en postularse para algún puesto u oportunidad de empleo especifica.

Para Head Hunter México el currículo va mucho más allá que solo información y datos. Para nuestra firma el currículo es un resumen sumamente profesional que presenta de forma breve y concisa la carrera profesional, laboral y personal, un documento que cada ejecutivo, profesionista, empleado o colaborador de cualquier organización debería atesorar y mantener actualizado.

Su currículo debe de ser su principal herramienta de marketing personal, no solo una carta de presentación. Este documento debe de persuadir al lector desde las primeras líneas, y ser tan breve como spot publicitario.

Te regalamos una guía práctica para elaborarlo desde cero.

Pincha en la siguiente imagen y descargarás el PDF con la guía.

assessment

Deja un comentario